spot_img

Masterclass | Análisis y Gestión de la Información en Conflictos Armados

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Análisis y Gestión de la Información en Conflictos Armados

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

📅 Miércoles, 14 de diciembre de 2022

🕛 18.00h (CET)

👥 LISA Institute

📍 Online 

✍️ Inscríbete en este enlace. Plazas limitadas a las primeras 500 personas que se conecten a la Masterclass.

💸 Gratis

Quién participa

  • Antonio Herrera. Information & Knowledge Manager en la Misión de la Unión Europea en Georgia (EUMM). Anteriormente, Jefe del Centro de Gestión de la Información en la misión de la OSCE en Ucrania; Intel FS Manager en OTAN (Holanda); Security Officer (Fuerza Naval Unión Europea); Jefe de Enlace MAEC (España) en Cuba; Security Project Officer en ISAF (Afganistán). Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute y del Máster Profesional de Analista Internacional y Geipolítico LISA Institute.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA InstituteLicenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

La información siempre ha resultado ser una de las variables más importantes para que en un conflicto la victoria se decante hacia un lado u otro. En este momento, la información sigue siendo un factor determinante pero, más aún es saber qué información es válida y cómo analizarla para saber de su utilidad.

Durante la Masterclass “Análisis y Gestión de la Información en Conflictos Armados” con Antonio Herrera, experto en gestión de la información en la Unión Europea, veremos como se obtiene, analiza y gestiona la información durante un conflicto bélico, y los pasos que hay que seguir para realizar cada una de estas acciones.

La gestión de la información no solo es útil para los conflictos bélicos, también para cualquier ámbito, como el político, económico, tecnológico y muchos otros.

Además…

Antonio Herrara es Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster, puedes reservar tu plaza aquí.

La Masterclass “Análisis y Gestión de la Información en Conflictos Armados” forma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Te puede interesar:

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img