Inicio Inteligencia Masterclass | Usos del HUMINT en Fuerzas Armadas, Policía y sector privado...

Masterclass | Usos del HUMINT en Fuerzas Armadas, Policía y sector privado | LISA Institute

0
masterclass-usos-del-humint-lisa-institute

Usos del HUMINT en Fuerzas Armadas, Policía y sector privado

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

https://open.spotify.com/episode/3k8M1MAgXbrQkPuSjNwP9q

Qué aprenderás en esta Masterclass

Cuando hablamos de HUMINT pensamos en sofisticados métodos de espionaje fuera del alcance del común de los mortales. Sin embargo, el HUMINT consiste en:

  • Obtener información a través de la interacción humana
  • Saber cómo manejemos esas interacciones
  • Conocer los límites legales que enfrentemos para ello
  • Saber en qué medida el balance entre talento y técnica o conocimiento marcará la diferencia

Quién participa

  • Manu Robledo (Manu Robledo) Oficial de Inteligencia en las Fuerzas Armadas (España) con experiencia en misiones nacionales e internacionales como Libia, Somalia, Afganistán o Bosnia. Máster en Inteligencia, Geopolítica y Seguridad y multitud de otros estudios en la materia.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Puedes volver a ver la Masterclass con Manu Robledo aquí:

Además…

Manu Robledo también es Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí.

La “Masterclass “Usos del HUMINT en Fuerzas Armadas, Policía y sector privadoforma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Si quieres saber más sobre HUMINT quizá te puedan interesar otros cursos y artículos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Si quieres saber más sobre el Análisis Geopolítico y en relación con la Criminología, quizá te puedan interesar otros cursos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Prepárate para la Masterclass

Prepárate para la Masterclass con estos artículos de Manuel Robledo, Oficial de Inteligencia Fuerzas Armadas (España) y otro de los profesores del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

¿Te perdiste nuestras últimas Masterclass?

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

Salir de la versión móvil