Inicio Geopolítica EEUU acordona la embajada rusa en Washington tras detectar dos maletas sospechosas

EEUU acordona la embajada rusa en Washington tras detectar dos maletas sospechosas

0

El Servicio Secreto de Estados Unidos acordonó la Embajada de Rusia en Washington el pasado 24 de abril. La medida fue tomada después de que una mujer no identificada dejara dos maletas sospechosas cerca del edificio diplomático ruso. El contenido de los bultos aún es desconocido.

Según la agencia de noticias rusia TASS, la misión diplomática ha explicado que “una mujer asiática de mediana edad dejó dos maletas en la puerta a las 12.43 (hora local). Se quedó cerca de ellas durante unos ocho minutos y después marchó tranquilamente”.

Las calles aledañas se han acordonado para establecer un perímetro de seguridad en torno al edificio. Asimismo, el Servicio Secreto estadounidense ha movilizado a las fuerzas del orden y a varios expertos en bombas para determinar el contenido de las maletas.

La embajada rusa ha añadido que “se dio información al Servicio Secreto del contenido de las cámaras de circuito cerrado que captaron a esta mujer en el exterior del edificio. Ahora se están llevando a cabo labores de búsqueda”.

Te puede interesar:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

Salir de la versión móvil