Inicio Geopolítica Masterclass | Cómo analizar conflictos geopolíticos | LISA Institute

Masterclass | Cómo analizar conflictos geopolíticos | LISA Institute

0
masterclass-como-analizar-escenarios-geopoliticos-lisa-institute

Cómo analizar conflictos geopolíticos

Quién participa

  • Ángel Gómez de Ágreda (@AngelGdeAgreda). Coronel del Ejército del Aire (España). Diplomado de Estado Mayor y Máster en Terrorismo y Anti-terrorismo (UNIR). Ha sido profesor del Departamento de Estrategia y Relaciones Internacionales de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, en el CESEDEN, y jefe de la Sección de Cooperación del Estado Mayor del Mando Conjunto de Ciberdefensa. Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

  • Conocerás el panorama de conflictos geopolíticos actuales.
  • Identificarás los factores que influyen en la gobernanza global.
  • Conocerás los actores estatales y no estatales clave.
  • Aprenderás cómo las potencias geopolíticas compiten entre sí.
  • Identificarás las regiones clave que contiene vigilar de cerca.
  • Comprenderás la importancia del dominio de los recursos.

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Ángel Gómez de Ágreda es Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí

La Masterclass “Cómo analizar conflictos geopolíticos” forma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Al final de la sesión anunciamos un 15% de descuento para formarse en cualquier curso de LISA Institute utilizando el código LISANEWS270622.

Si quieres saber más sobre el Análisis Geopolítico y en relación con la Inteligencia, quizá te puedan interesar otros cursos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Prepárate para la Masterclass

Si la temática de esta Masterclass te interesa te recomendamos estos Análisis, Guías, Cursos y otras Masterclass.

https://www.lisanews.org/internacional/analista-politico-internacional-la-profesion-de-hoy-y-manana/

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

Salir de la versión móvil