Inicio Internacional Masterclass | Cómo analizar una guerra o conflicto bélico | con Descifrando...

Masterclass | Cómo analizar una guerra o conflicto bélico | con Descifrando la Guerra

0

Cómo analizar una guerra o conflicto bélico

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

👥 LISA Institute y Descifrando la guerra

✍️ Si no quieres perderte nuestras próximas Masterclass, puedes inscribirte a la newsletter de LISA Institute aquí.

Quién participa

  • Jorge González (@LoboEBW). Subdirector de Descifrando la Guerra (@descifraguerra). Profesor de Relaciones Internacionales (UEA). Graduado en Ciencias Políticas (USAL). Máster en Teoría Política (UCM). Máster en Políticas Públicas de Seguridad y Defensa (UCJC). Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.
  • Ander Sierra (@andersierra_). Jefe de redacción del Departamento de Asia Pacífico de Descifrando la Guerra e Investigador junior en el Departamento de Asia-Pacífico del real Instituto Elcano. Graduado en Periodismo (UPV), Máster en Estudios Internacionales (UPV) y Máster en Estudios de Asia Oriental (UAM).
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director general de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

1. Fundamentos del análisis de un conflicto bélico.

2. Objetivos y enfoques del análisis de un conflicto bélico.

3. Principales herramientas de análisis de un conflicto bélico.

4. Buenas y malas prácticas del análisis de conflictos: Ucrania como ejemplo.

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Jorge González Márquez es Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí

La Masterclass “Cómo analizar una guerra o conflicto bélico” forma parte de la serie de webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.

Si quieres formarte y certificarte con un 15% de descuento por haberte inscrito a esta Masterclass, aquí te facilitamos el código temporal mediante el que inscribirte: LISANEWS110722.

Si quieres saber más sobre el Análisis Geopolítico y en relación con la Criminología, quizá te puedan interesar otros cursos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Prepárate para la Masterclass

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

Salir de la versión móvil