Inicio LISA Institute LISA Institute participa como jurado en el evento de INDESEC organizado en...

LISA Institute participa como jurado en el evento de INDESEC organizado en el CESEDEN

0
lisa-institute-apoya-iniciativas-para-acercar-la-inteligencia-a-los-mas-jovenes

LISA Institute participó en el evento Clue IT, organizado por la Asociación INDESEC en el CESEDEN (Ministerio de Defensa).

Estas jornadas llenas de conocimiento, interacción y oportunidades profesionales buscaron promover la Inteligencia y desarrollar el perfil profesional de todos los participantes. Mediante la resolución de casos ficticios se acerco a los jóvenes a las instituciones del ámbito de la Seguridad y la Defensa.

Desde LISA Institute quisimos apoyar el evento de dos formas:

  • Ofreciendo asesoramiento profesional sobre cómo trabajar como analista de Inteligencia.
  • Otorgando 5 becas al equipo ganador del reto, compuestas por 1 beca completa para el Máster Profesional de Analista de Inteligencia (doble titulación universitaria) y 4 becas de 350€ para aplicar en cualquier curso o Máster.

“En la era de la digitalización, automatización y robotización, debemos impulsar a los jóvenes a que desarrollen habilidades clave en pensamiento crítico y análisis de inteligencia. Lo que aprendan, les supondrá una ventaja competitiva, tanto para ellos mismos, como para las empresas e instituciones en los que trabajen”, comentó Daniel Villegas, Director General de LISA Institute, durante su ponencia.

Te puede interesar:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

Salir de la versión móvil