Inicio LISA Institute LISA Institute participa en la I Feria de Empleo de la FCJP...

LISA Institute participa en la I Feria de Empleo de la FCJP (URJC)

0
Feria de empleo URJC

Es un honor para LISA colaborar con la URJC para fomentar la empleabilidad, el desarrollo del talento y facilitar el encaje entre los estudiantes y el mercado laboral.

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la URJC, la Sra. María Enciso Alonso-Muñumer, ha invitado a LISA Institute a participar en la I Feria de Empleo que organiza su Facultad, potenciando los procesos de selección, tanto de estudiantes en prácticas como contrataciones laborales que ofrece LISA Institute, LISA News y LISA Analysis Unit.

La presencia de LISA en la Feria de Empleo es especialmente relevante, dado su largo recorrido en la contratación de Analistas Internacionales, Analistas Geopolíticos, Analistas de Inteligencia y Analistas criminales, entre otros. Como institución comprometida con el desarrollo profesional y académico, LISA Institute ofrecerá información sobre las oportunidades laborales y académicas. Este stand será un punto de encuentro donde los estudiantes podrán explorar oportunidades de prácticas y empleo directamente relacionadas con sus estudios, su vocación, pasión y objetivos.

El evento tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2024 en el campus de Madrid-Vicálvaro, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, siendo una de las mejores oportunidades para la búsqueda de oportunidades laborales y académicas para los estudiantes matriculados en el curso 2023/2024.

Asistirán los estudiantes repartidos en 6 Grados: Ciencia Política y Gestión Pública, Criminología, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Internacionales y Trabajo Social, y en 16 dobles grados, algunos con titulaciones de otras Facultades, y 1 grado en inglés.  

El objetivo de esta Feria es proporcionar a los estudiantes una ventana privilegiada al mundo laboral y conectarles con destacados profesionales, empresas líderes, despachos de abogados, asesorías jurídicas y empleadores del sector público a través de múltiples stands y sesiones de formación.

Desde LISA Institute es un honor colaborar con las Universidades para fomentar la empleabilidad, el desarrollo del talento y facilitar el encaje entre los estudiantes y el mercado laboral. Esta I Feria de Empleo sentará las bases para futuras ediciones que seguirán enriqueciendo el camino de los jóvenes hacia el éxito profesional.

Te puede interesar:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

Salir de la versión móvil