spot_img

Masterclass | Ciclo de Inteligencia: retos del siglo XXI | LISA Institute

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Ciclo de Inteligencia: retos del siglo XXI

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

Qué aprenderás en esta Masterclass

  • Retos en materia de Inteligencia en el siglo XXI.
  • La importancia del Ciclo de Inteligencia y del proceso de producción.
  • La Inteligencia como producto integrado y adaptado al cliente.
  • Cómo los marcos sociales, técnicos y de obtención ha cambiado la Inteligencia respecto a los nuevos tiempos en los que vivimos.

Quién participa

  • Eugenia Hernández. Directora de la UNINT (Unidad de Análisis de la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid). Analista de Inteligencia. Licenciada en Ciencias Políticas por la UCM. Diplomada en Altos Estudios de Defensa Nacional por el CESEDEN. Máster en Acción Política en el Estado de Derecho por la UFV. Profesora de Inteligencia Aplicada y STRATCOM en el departamento de RRII de la UFV. Profesora en el Máster de Inteligencia y Ciberseguridad en la Universidad NEBRIJA. Dirigiendo trabajos de Investigación en el Curso Superior de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (España) en el en el CESEDEN. Miembro del Observatorio de vida militar designado por el Pleno del Congreso de los Diputados (España). Profesora del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Eugenia Hernández también es Profesora del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí.

La Masterclass «​​​​​​​Ciclo de Inteligencia: retos del siglo XXI» forma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Al final de la Masterclass anunciamos el descuento de un 15% de descuento para formarte en cualquier curso de LISA Institute utilizando el código LISANEWS280422.

Si quieres saber más sobre el Análisis Geopolítico y en relación con la Criminología, quizá te puedan interesar otros cursos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

No te pierdas nuestras próximas Masterclass

¿Te perdiste nuestras últimas Masterclass?

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img