spot_img

EVENTO | Presente y futuro de la inteligencia geoespacial | Intel&Beers 

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

PRESENTE Y FUTURO DE LA INTELIGENCIA GEOESPACIAL

🗓️ Miércoles, 27 de enero de 2021 

Este evento ya ha tenido lugar pero, más abajo, puedes volver a verlo

👥 Intel&Beers  

📍Online

💸 Gratis

Quién participa

  • Javier Valencia (@LYRAingenieria). Doctor en investigación y desarrollo en Geotecnologías por la Universidad de Salamanca y Máster en Ciberseguridad (Universidad Camilo José Cela) con más de 20 años de experiencia profesional. Los últimos 10 años ha dedicado su trabajo desde Cras Vigilans Group SL a formar y asesorar a Administraciones públicas, Centros de Investigación y empresas en materia de Geointeligencia y Ciberinteligencia.

El evento ya ha tenido lugar, pero lo hemos guardado para ti

Aunque ya haya pasado la fecha del evento, desde LISA News hemos estado pendientes para recuperarlo para ti y que puedas volver a escuchar las veces que quieras aquí:

Además…

También queríamos contarte que Javier Valencia es autor del análisis “China refuerza sus fronteras, tanto las terrestres como la digitales” publicado en LISA News. En él realiza un análisis sobre los avances que está desarrollando China en su afianzamiento de las fronteras, tanto las correspondientes a las físicas con terceros países, como las referentes a las digitales, aumentando su independencia digital.

Si quieres formarte en inteligencia geoespacial te recomendamos el curso de Analista IMINT (Inteligencia de imágenes) de LISA Institute especialmente dirigido a profesionales geoespaciales (topografía, geodesia, cartografía, geomática, etc.), entre otras profesiones.

*Difundimos esta actividad libremente y sin beneficio porque queremos contribuir, más allá de la formación que ya ofrecemos desde LISA Institute, a difundir conocimiento para hacer del mundo un lugar más justo, seguro y protegido.

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la Inteligencia, Internacional, DD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img