spot_img

Diez muertos y dieciocho heridos en un apuñalamiento en Canadá

Análisis

LISA News
LISA News
Contenido creado por el Equipo de Redacción de LISA News con el apoyo del equipo docente de LISA Institute.

Este pasado domingo, 4 de septiembre, al menos diez personas han muerto y quince han resultado heridas en un apuñalamiento en varias localizaciones de la provincia de Saskatchewan.

Según ha informado la policía en un comunicado, los cuerpos han ido hallados en trece localizaciones distintas repartidas por la provincia, junto con numerosas víctimas heridas que han sido inmediatamente trasladadas a varios centros hospitalarios.

Las autoridades identificaron a dos varones como posibles sospechosos: Damien Sanderson, de 31 años; y Myles Sanderson, de 30 años. Según informó la policía más tarde en un comunicado, los dos varones son hermanos. Esa misma tarde, Damien Sanderson fue hallado muerto en una zona verde de la comunidad de James Smith Cree Nation, en la provincia de Saskatchewan, según informó la policía de Canadá el lunes. Se desconoce la causa de la muerte, pero se ha descartado que las heridas que causaron su muerte fueran autoinfligidas.

Myles Sanderson, el segundo sospechoso, continúa en paradero desconocido aunque las autoridades prevén que podría necesitar atención médica, ya que creen que también podría estar herido.

La última información aportada por el jefe de policía de la ciudad de Regina detallaba que Myles Sanderson se encontraba en la ciudad, aunque podría haber cambiado de paradero en las horas posteriores.

Los primeros indicios apuntan a que algunas de las víctimas fueron apuñaladas intencionadamente, mientras que otras fueron agredidas al azar.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img