spot_img

Masterclass | Cómo la Inteligencia Competitiva te ayuda a anticiparte a tus competidores| LISA Institute

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Cómo la Inteligencia Competitiva te ayuda a anticiparte a tus competidores

Quién participa

  • Sonia Gogova. Manager en Inteligencia Competitiva e Innovación en Axis Corporate. Fundadora y directora de la Unidad de Inteligencia Competitiva de Telefónica, primera unidad de este tipo en España. Doctora en Física. Licenciada en Ingeniería Superior Industrial y Máster en Dirección Comercial y Marketing. Profesora del Curso de Inteligencia Competitiva e Innovación de LISA Institute y del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

La Inteligencia Competitiva es un fenómeno que, poco a poco, se ha ido haciendo muy popular en las sociedades modernas, donde existe una economía de libre mercado y donde la competencia lo es todo. Si la Inteligencia nos permite tomar mejores decisiones en general, la Inteligencia Competitiva es el proceso que nos permite tomar decisiones para anticiparnos a nuestros competidores.

En la Era de la información, la correcta obtención y análisis de datos e información es fundamental para pequeñas, medianas y grandes empresas. La Inteligencia Competitiva es la solución que les permite mejorar la toma de decisiones a nivel operativo, táctico y estratégico

En la Masterclass “Cómo la Inteligencia Competitiva te ayuda a anticiparte a tus competidores” debatiremos sobre:

  • ¿Qué es la Inteligencia Competitiva?
  • ¿Cuál es la diferencia entre Inteligencia Competitiva y Espionaje?
  • ¿Por qué es tan importante y relevante la Inteligencia Competitiva para la mayoría de empresas?
  • ¿Qué tipo de empresas, sectores e industrias aplican la Inteligencia Competitiva?
  • ¿Qué conocimientos y habilidades son necesarios para poder ejercer de forma profesional la Inteligencia Competitiva?
  • ¿Cuáles son los objetivos y retos principales de la Inteligencia Competitiva?

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Sonia Gogova también es Profesora del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí.

La Masterclass “Cómo la Inteligencia Competitiva te ayuda a anticiparte a tus competidores” forma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Al final de la sesión anunciamos un 15% de descuento para formarse en cualquier curso de LISA Institute utilizando el código LISANEWS260522.

Te puede interesar:

Te puede interesar

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img