spot_img

Masterclass | Análisis geopolítico de la República Popular China

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Análisis geopolítico de la República Popular China

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

📅 Lunes, 07 de noviembre de 2022

🕛 18.00h (CET)

👥 LISA Institute

📍 Online 

✍️ Inscríbete en este enlace. Plazas limitadas a las primeras 500 personas que se conecten a la Masterclass.

💸 Gratis

Quién participó

  • Diego Uriel: Graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Fue Blue Book stagiaire de la Comisión Europea para aplicaciones de mercado de los sistemas Galileo y EGNOS. Fue Analista de mercado en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Pekín y como especialista de promoción de inversiones para Invest in Spain. Además es Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.
  • Marc Vendrell (@VendrellMarc). Director Académico de LISA áreas RRII, Geopolítica e Inteligencia. Graduado en Ciencias Políticas (UNED). Máster en Análisis de Inteligencia (INISEG), Posgrado en International Relations and Geopolitics (UOC), Especialista en EBC (UV).

Qué aprenderás en esta Masterclass

China no se ha convertido en una potencia mundial en cuestión de unas pocas décadas. El “Imperio del Centro” -como se traduce su nombre en chino al español- se trata de una región increíblemente compleja y también fascinante, conformada por una larga historia e intrincada coyuntura de necesario análisis y comprensión.

En la Masterclass “Análisis geopolítico de la República Popular China”, se hará un repaso a los principales aspectos históricos, socioculturales, políticos y económicos que han convertido a la República Popular de China en la nación que conocemos hoy en día.

  • ¿Qué herencia dejaron las Guerras del Opio?
  • ¿Cuáles fueron los éxitos y fracasos de Mao?
  • ¿Por qué China creció tan rápidamente durante los últimos cuarenta años?

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Diego Uriel es Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí.

La Masterclass “Análisis geopolítico de la República Popular China” forma parte de la serie de webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.

Te puede interesar:

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img