spot_img

El director de la CIA habría visitado confidencialmente Ucrania

Análisis

LISA News
LISA News
Contenido creado por el Equipo de Redacción de LISA News con el apoyo del equipo docente de LISA Institute.

Williams Burns, Director de la CIA de Estados Unidos, visitó confidencialmente Ucrania a principios del mes de octubre para reunirse con Volodimir Zelenski, el presidente ucraniano.

Según ha informado un funcionario de la CNN: “Mientras (el jefe de la CIA, Williams Burns) estuvo allí, reforzó el compromiso de Estados Unidos de brindar apoyo a Ucrania en su lucha contra la agresión rusa, incluido el intercambio continuo de inteligencia”.

Los servicios de Inteligencia de varios países, Estados Unidos entre ellos, han informado de que el mundo vive la mayor amenaza de un ataque nuclear desde el comienzo de la invasión rusa en Ucrania. No obstante, la Inteligencia estadounidense ha dicho públicamente que no tienen pruebas de que el presidente ruso, Vladimir Putin, esté preparando a sus tropas para tomar esta medida en el conflicto.

Burns, ya visitó Ucrania sin avisar a principios de año, antes de que comenzara la invasión rusa en febrero. El jefe de la CIA  se reunió por aquel entonces con las autoridades ucranianas para discutir la escalada militar rusa que apuntaba al inicio de la guerra.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img