spot_img

Masterclass | Técnicas y Métodos de Análisis Prospectivo y Estratégico

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Técnicas y Métodos de Análisis Prospectivo y Estratégico

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

✍️ Esta Masterclass ya ha tenido lugar. Muy pronto subiremos la grabación al canal de YouTube de LISA Institute. Si no quieres perderte nuestras próximas Masterclass suscríbete a nuestra Newsletter donde te informaremos de las próximas novedades.

Quién participa

  • Jordi Serra del Pino. Experto en Prospectiva, Estrategia e Inteligencia para múltiples empresas e instituciones públicas. Deputy Director del Center for Postnormal Policy & Future Studies. Miembro del Comité Editorial Internacional de la revista Futures. Vicepresidente del Chapter Iberoamericano de la World Future Studies Federation. Licenciado en Derecho (UB). Master of Arts en Ciencia Política (Futuros alternativos) por la Univ. de Hawaii (EEUU). Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

La combinación de la prospectiva y la estrategia puede reportar grandes beneficios a todo tipo de organizaciones, siempre que se entienda cuál es su función y de qué modo se pueden complementar. En la Masterclass “Técnicas y Métodos de Análisis Prospectivo y Estratégico”, se presentarán los fundamentos del análisis prospectivo y del estratégico, de cómo aplicarlos y sobre cómo obtener el máximo rendimiento de estos tipos de análisis.

  • Introducción al Análisis Prospectivo.
  • Introducción al Análisis Estratégico.
  • Ventajas y aplicaciones de su uso en la empresa y las instituciones.
  • Por qué se necesitan técnicas y métodos en este ámbito.
  • Ejemplos de las principales técnicas y métodos

Además…

Jordi Serra del Pino es Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí

La Masterclass “Técnicas y Métodos de Análisis Prospectivo y Estratégico” forma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Prepárate para la Masterclass

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img