spot_img

Masterclass | Análisis Mundo Árabe e Islámico: Presente y Futuro

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Análisis Mundo Árabe e Islámico: Presente y Futuro

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

📅 Martes, 18 de octubre de 2022

🕛 19.00h (CET)

👥 LISA Institute

📍 Online 

✍️ Inscríbete en este enlace. Plazas limitadas a las primeras 500 personas que se conecten a la Masterclass.

💸 Gratis

Quién participó

  • Sabrin Yermak (@SabrinYermak): Consultora de Asuntos Públicos en el departamento financiero y de fondos europeos en la consultora Kreab. Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Rey Juan Carlos con un Máster en Estudios Árabes e Islámicos por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue presidenta del Consejo Mundial de debate en Español. Antes pasó por MAEC, IEMED y OBG en Omán. Profesora del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director general de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

La Masterclass “Análisis Mundo Árabe e Islámico: Presente y Futuro” se centrará en analizar de forma política, religiosa y cultural el Mundo Árabe e Islámico. Qué es el Islam, cuáles son las principales creencias de los musulmanes o cómo son los sistemas políticos en estos países son preguntas que tendrán su respuesta en esta Masterclass. Además, también se hablará de la falsa relación entre islam y yihadismo, así como de las protestas que están surgiendo en Irán y como éstas pueden cambiar el panorama geopolítico de la región.

  • ¿Qué es el Islam?
  • ¿Cómo ha sido la historia o el pasado de estos países?
  • ¿Qué fueron las primaveras árabes?
  • ¿Qué está pasando en Irán?

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Sabrin Yermak es Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí

La Masterclass “Análisis Mundo Árabe e Islámico: Presente y Futuro” forma parte de la serie de webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.

Si quieres saber más sobre el Análisis Geopolítico y en relación con la Criminología, quizá te puedan interesar otros cursos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Te puede interesar:

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img