InternacionalRishi Sunak ordena investigar al Viceprimer Ministro por intimidar a funcionarios

Rishi Sunak ordena investigar al Viceprimer Ministro por intimidar a funcionarios

Análisis

Redacción de LISA News
Redacción de LISA News
Contenido creado por el Equipo de Redacción de LISA News con el apoyo del equipo docente de LISA Institute.

Rishi Sunak ha ordenado una investigación independiente contra el viceprimer ministro de Reino Unido, Dominic Raab, tras recibir dos denuncias por intimidación a funcionarios públicos.

El propio Raab, notificó a través de su cuenta de Twitter que había recibido las dos denuncias y pidió, mediante una carta al Primer Ministro, que una comisión independiente juzgara su caso: “Acabo de ser notificado de que dos denuncias separadas se han hecho contra mí durante mi etapa como ministro de Exteriores y mi primer mandato como ministro de Justicia, que terminó en septiembre de este año”.

Además, quiso reiterar que no tolera el acoso y que “en los ocho cargos que ha ocupado -en cuatro departamentos- se ha comprometido a “empoderar” a los distintos equipos de funcionarios públicos”.

Durante una sesión de preguntas al ‘premier’ en la Cámara de los Comunes, el viceprimer ministro británico ha alegado que está “seguro” de que se ha comportado de forma profesional en sus cargos. Preguntado sobre si llegó a tirar un tomate a un miembro del personal, Raab ha negado esa acusación. “Eso nunca sucedió”, ha dicho, según ha recogido la cadena Sky News.

Te puede interesar:

Redacción de LISA News

Contenido creado por el Equipo de Redacción de LISA News con el apoyo del equipo docente de LISA Institute.

spot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img