spot_img

LISA Institute participa como jurado en el evento de INDESEC organizado en el CESEDEN

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

LISA Institute participó en el evento Clue IT, organizado por la Asociación INDESEC en el CESEDEN (Ministerio de Defensa).

Estas jornadas llenas de conocimiento, interacción y oportunidades profesionales buscaron promover la Inteligencia y desarrollar el perfil profesional de todos los participantes. Mediante la resolución de casos ficticios se acerco a los jóvenes a las instituciones del ámbito de la Seguridad y la Defensa.

Desde LISA Institute quisimos apoyar el evento de dos formas:

  • Ofreciendo asesoramiento profesional sobre cómo trabajar como analista de Inteligencia.
  • Otorgando 5 becas al equipo ganador del reto, compuestas por 1 beca completa para el Máster Profesional de Analista de Inteligencia (doble titulación universitaria) y 4 becas de 350€ para aplicar en cualquier curso o Máster.

“En la era de la digitalización, automatización y robotización, debemos impulsar a los jóvenes a que desarrollen habilidades clave en pensamiento crítico y análisis de inteligencia. Lo que aprendan, les supondrá una ventaja competitiva, tanto para ellos mismos, como para las empresas e instituciones en los que trabajen”, comentó Daniel Villegas, Director General de LISA Institute, durante su ponencia.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img