spot_img

EVENTO | ¿Qué va a ocurrir en Ucrania? | EOM

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

¿QUÉ VA A OCURRIR EN UCRANIA?

🗓️ Martes, 22 de febrero de 2022

⏰ Este evento ya ha tenido lugar pero lo hemos guardado para ti en esta entrada.

👥 EOM

📍Online

💸 Gratis

Quién participa

  • Álvaro de Argüelles Lugo (@dearguelleslugo). Doble Grado en Estudios Internacionales y Derecho, y Máster de Filosofía Jurídica y Política en la UC3M. Interesado en Oriente Próximo y el Norte de África, especialmente en Libia. Colaborador de EOM.
  • Sonia Velázquez (@SVelazquez1705). Graduada en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia Comillas. Máster en Recursos Energéticos y doctoranda en Seguridad Internacional. Pasión por la geopolítica. Análisis sobre energía, vulnerabilidad energética y amenazas a la seguridad energética. Colaboradora de EOM
  • Emilio Ordiz (@EmilioOrdiz). Periodista. Máster en Unión Europea. Especializado en el estudio de los populismos y los discursos euroescépticos. Me interesa la integración europea, el Estado de derecho y la geopolítica. Con un ojo puesto en los Balcanes. Colaborador de EOM.
  • Eduardo Saldaña. (@EduardoSaldania). Codirector de EOM. Graduado en Relaciones Internacionales (URJC) y máster en Estudios Africanos (UAM).
  • Fernando Arancón (@FernandoArancon). Director de El Orden Mundial. Graduado en Relaciones Internacionales por la UCM. Máster en Inteligencia Económica en la UAM. Especialista y apasionado de la geopolítica.

El evento ya ha tenido lugar, pero lo hemos guardado para ti

Puedes volver a verlo en este enlace.

Además…

Si estás leyendo esto, probablemente sea porque eres consciente de que lo que ocurre en el mundo te afecta. Si quieres comprender cómo funciona el mundo más allá de la crisis entre Ucrania y Rusia, te recomendamos el Curso de Analista Internacional de EOM y LISA Institute.

En él aprenderás técnicas de análisis para entender, analizar y comprender mejor la relación causa-efecto de la Geopolítica, las Relaciones Internacionales y nuestro día a día.

Prepárate para el evento leyendo este análisis sobre la guerra híbrida de Álvaro de Argüelles para LISA News. En él explica cómo, aunque el término apareció originalmente vinculado a la guerra de Líbano de 2007, hoy está principalmente asociado a Rusia, que en los últimos años ha protagonizado decenas de ataques “no convencionales” contra los intereses de Occidente a lo largo de todo el planeta.

*Difundimos esta actividad libremente y sin beneficio porque queremos contribuir, más allá de la formación que ya ofrecemos desde LISA Institute, a difundir conocimiento para hacer del mundo un lugar más justo, seguro y protegido.

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la Inteligencia, Internacional, DD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

1 comentario

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img