spot_img

Masterclass | Retos de Naciones Unidas y Diplomacia Internacional

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Retos de Naciones Unidas y Diplomacia Internacional

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

📅 Miércoles, 26 de octubre de 2022

🕛 18.00h (CET)

👥 LISA Institute

📍 Online 

✍️ Inscríbete en este enlace. Plazas limitadas a las primeras 500 personas que se conecten a la Masterclass.

💸 Gratis

Quién participó

  • Ariadna Quintero: Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá e investigadora en Relaciones Internacionales por la Universidad de Barcelona. Está especializada en derechos humanos y trabaja como coordinadora de programas y derechos humanos de la Asociación para las Naciones Unidas desde 2005 y desde 2014 coordinadora del Catalonian Model United Nations (CMUN) de la ANUE. Además es Profesora del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.
  • Marc Vendrell (@VendrellMarc). Director Académico de LISA áreas RRII, Geopolítica e Inteligencia. Graduado en Ciencias Políticas (UNED). Máster en Análisis de Inteligencia (INISEG), Posgrado en International Relations and Geopolitics (UOC), Especialista en EBC (UV).

Qué aprenderás en esta Masterclass

En la Masterclass “Retos de Naciones Unidas y Diplomacia Internacional” se analizarán los grandes desafíos ocasionados por la cascada de crisis que atraviesa actualmente, sanitarias, climáticas, económicas, sociales y políticas.

Inevitablemente, este escenario mundial nos hace reflexionar sobre la importancia y la necesidad de los organismos y la cooperación internacional interconectado con la propia eficacia del sistema multilateral tal y como lo conocemos ahora.

Vivimos en una época en la que cada vez más temas requieren un enfoque multilateral, no sólo con la pandemia sino también con temas como la vacunación universal, la desigualdad, las regulaciones de ingeniería genética, el control migratorio, el terrorismo internacional, la seguridad cibernética, la inteligencia artificial y muchos más:

  • La Reforma de las Naciones Unidas
  • Naciones Unidas y Emergencia Climática
  • Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Ariadna Quintero es Profesora del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí.

La Masterclass “Retos de Naciones Unidas y Diplomacia Internacional” forma parte de la serie de webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.

Te puede interesar:

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img