LISA Institute y CriminologyFair unen fuerzas para visibilizar la Criminología

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

LISA Institute y CriminologyFair unen fuerzas para visibilizar la Criminología

Madrid, 23 de enero de 2024. En un importante avance hacia la construcción de sociedades más seguras, justas y resilientes, LISA Institute, entidad educativa de referencia internacional en materia de Criminología, Inteligencia, Relaciones Internacionales, Terrorismo y Ciberseguridad, ha formalizado una sólida alianza con CriminologyFair, destacada asociación sin ánimo de lucro del ámbito criminológico. El foco principal de esta colaboración es ampliar la visibilidad del campo de la Criminología. 

Con una visión compartida de avanzar en la comprensión y abordaje de los desafíos criminológicos contemporáneos, tanto LISA Institute como CriminologyFair consolidan sus lazos existentes y se comprometen a colaborar estrechamente para contribuir a la difusión de la cultura de Criminología y al interés por esta disciplina mediante actividades de formación y divulgación.

Este acuerdo estratégico con CriminologyFair, además, promete beneficios sustanciales para sus respectivos asociados, entre los cuales se destacan:

  • Un descuento especial del 15% en todos los cursos y másteres de LISA Institute, acumulable a los descuentos ya existentes.
  • Oportunidades de escribir contenido en el medio de análisis LISA News.
  • Contratos de prácticas curriculares o extracurriculares en LISA Institute, LISA News o LISA Analysis Unit. 

“Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas instituciones con la promoción de una cultura de Criminología y con el impacto social positivo. A través de esta sinergia, se fomenta la concienciación y la educación en temas de seguridad, defensa y justicia, contribuyendo así a la creación de una sociedad más informada, segura y protegida” explica Daniel Villegas, director general de LISA Institute.

Sobre CriminologyFair

CriminologyFair es una asociación española sin ánimo de lucro que impulsa la visibilización de la Criminología como ciencia social a través de la divulgación, el asesoramiento y la formación con el objetivo de crear una comunidad criminológica.

Para más información, https://criminologyfair.com/

Sobre LISA Institute

LISA Institutees la institución educativa española, de referencia internacional, en áreas como el Análisis, la Inteligencia, la Ciberseguridad, las Relaciones Internacionales, el Terrorismo y la Criminología. Desde su creación en 2016, su misión es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido, a través de experiencias de aprendizaje y la tecnología.

Tras un gran recorrido y experiencia en el sector, LISA Institute presta servicios en más de 80 países, ha formado a más de 12.000 alumnos y cuenta con más de 130 profesionales expertos como profesores. A su vez, también ofrece servicios de consultoría y formación profesional a medida para empresas e instituciones públicas de todo el mundo.

Para más información, www.lisainstitute.com

Te puede interesar:

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí