spot_img

LISA Institute participa en URJCmun TEEN

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

LISA Institute participó en el evento URJCmun TEEN, el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Rey Juan Carlos para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Daniel Villegas, Director general de LISA Institute, llevó a cabo una ponencia sobre la prevención y eliminación de la financiación terrorista. Se abordó la compleja problemática de la financiación de grupos terroristas en el contexto de la comunidad internacional y se analizó la eficacia y desafíos de los métodos existentes para combatir su financiación.

Además, hablamos de la necesidad de un mayor control y transparencia financiera a nivel internacional como medida para prevenir la proliferación de la financiación terrorista y sobre la responsabilidad de la comunidad internacional en proporcionar mecanismos más robustos para combatir la delincuencia internacional en general.

Es clave y relevante que los estudiantes comprendan en profundidad un tema de relevancia global como es la financiación del terrorismo. Esta ponencia les permitió ampliar su perspectiva sobre los desafíos que enfrenta la comunidad internacional en materia de seguridad y cómo estas cuestiones impactan en su vida cotidiana y en el futuro del mundo en el que vivirán.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img