spot_img

Masterclass | Inteligencia en el sector privado: servicios de inteligencia y consultoría

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Inteligencia en el sector privado: servicios de inteligencia y consultoría

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

📅 Miércoles 22 de mayo de 2024

🕛 17.30h (CET)

👥 María Díaz, Jefa de Servicios de Inteligencia en Ilunion Seguridad y Daniel Villegas, Director general de LISA Institute.

📍 Online 

✍️ Inscríbete a la Masterclass en este enlace. Si no quieres perderte nuestras próximas Masterclass suscríbete a nuestra Newsletter donde te informaremos de las próximas novedades

Quién participa

👤 María Díaz, Jefa de Servicios de Inteligencia en Ilunion Seguridad.

  • A nivel profesional, es Jefa de Servicios de Inteligencia en Ilunion Seguridad. Anteriormente, fue Responsable de la Unidad de Inteligencia del Grupo Eulen y previamente trabajó en la Dirección de Seguridad de Ferrovial.
  • A nivel académico, Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración (UCM), Máster en Comercio Internacional y Relaciones Internacionales (INFOREM), Master de Analista de Inteligencia (URJC), Curso Superior de Dirección y Gestión de la Seguridad Integral (UNED), así como múltiples cursos de OSINT, entre otros.

👤  Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director general de LISA Institute.

  • A nivel profesional, es fundador y Director general de LISA Institute. Es Asesor en materia de Seguridad, Inteligencia y Ciberseguridad para diversas empresas e instituciones públicas, tanto en Europa como en América. A su vez, es Consultor en proyectos para la OTAN, ONU y Unión Europea. Anteriormente, fue Responsable de Seguridad y Análisis en la Unidad de Seguridad y Protección Civil de Metro de Barcelona.
  • A nivel académico, es Licenciado en Criminología (UIC), Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster Oficial en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC), CISA y CSX (ISACA).

Qué aprenderás en esta masterclass

En un mundo donde la información es poder, comprender los entresijos de la inteligencia competitiva y la consultoría en el sector privado es crucial no solo para los profesionales dedicados a la seguridad y la inteligencia, sino para cualquiera interesado en las dinámicas del mercado global.

La Masterclass “Inteligencia en el sector privado: servicios de inteligencia y consultoría”, impartida por María Díaz, Jefa de Servicios de Inteligencia en Ilunion y reconocida experta en la creación y gestión de Unidades de Inteligencia, ofrece una oportunidad única para desmontar mitos y descubrir la realidad detrás de la inteligencia aplicada en el ámbito privado.

  • Comprensión clave de la Inteligencia Competitiva: aprenderás qué es la inteligencia competitiva, desmontando mitos y explorando sus aplicaciones prácticas en el sector privado.
  • Insights sobre consultoría: descubrirás los dos enfoques cruciales de la consultoría dentro de un mismo departamento, para clientes internos y externos, y cómo aplicarlos efectivamente.
  • Guía para la implementación de proyectos: te llevaremos a través de las fases esenciales para la puesta en marcha de proyectos de inteligencia, desde la selección de términos y fuentes hasta la mejora continua del proceso.
  • Conocimiento de productos de Inteligencia: identificarás los productos más habituales tanto para clientes internos como externos, comprendiendo su estructura y cómo producirlos de manera efectiva.
  • Habilidades de redacción y oroducción de Inteligencia: aprenderás la importancia de una redacción adecuada y la estructuración de informes de inteligencia, mejorando así tu capacidad de comunicar análisis complejos de forma comprensible.

Además…

La Masterclass “Inteligencia en el sector privado: servicios de inteligencia y consultoría” forma parte de la serie de los más de 35 webinars en directo que LISA Institute y LISA News han organizado este 2023 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img