spot_img

Masterclass | Técnicas y Métodos Avanzados de Análisis de Inteligencia

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Técnicas y Métodos Avanzados de Análisis de Inteligencia

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

Quién participó

  • Hugo Zunzarren (@hugozunzarren). Chief Information Security Officer en Ecix. Director de Inteligencia en materia de Inteligencia corporativa, Inteligencia competitiva e Inteligencia económica. Máster en Gestión Estratégica de la Información e Inteligencia Económica en la Escuela de Guerra Económica, Máster en Evidencias Digitales y Lucha contra el Cibercrimen (UAM), Dirección de Seguridad (URJC), Máster en Gestión Comercial y Marketing (ESIC), Diplomado en Traducción Económica y RRII (Ministerio de Defensa Francia y CFIAR Estrasburgo). Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute y del Curso de Técnicas de Análisis Estructuradas y no Estructuradas, disponible próximamente en LISA Institute.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

Una de las ventajas de la Inteligencia es que permite anticiparse reduciendo la incertidumbre en la toma de decisiones. Pero, ¿cómo se consigue este objetivo?

Los Analistas de Inteligencia se diferencian de otro tipo de Analistas, entre otras cosas, porque se basan en técnicas y métodos de Análisis de Inteligencia que les permiten objetivar sus investigaciones y análisis.

En la Masterclass “Técnicas y Métodos Avanzados de Análisis de Inteligencia hablaremos de los tipos de técnicas y métodos de Análisis de Inteligencia más importantes. A su vez, explicaremos diversas técnicas y métodos que todo Analista de Inteligencia debería conocer:

  • Introducción a las Técnicas y Métodos de Análisis de Inteligencia y por qué son necesarias en empresas e instituciones públicas.
  • Tipologías y categorías de técnicas estructuradas y no estructuradas.
  • Descripción de las 5 técnicas que todo Analista de Inteligencia debe conocer.

Si no pudiste asistir a esta masterclass…

Además…

Hugo Zunzarren también es Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí.

La Masterclass “Técnicas y Métodos Avanzados de Análisis de Inteligencia forma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Te puede interesar:

Te puede interesar

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img