spot_img

Masterclass | Usos del HUMINT en Fuerzas Armadas, Policía y sector privado | LISA Institute

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Usos del HUMINT en Fuerzas Armadas, Policía y sector privado

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

Qué aprenderás en esta Masterclass

Cuando hablamos de HUMINT pensamos en sofisticados métodos de espionaje fuera del alcance del común de los mortales. Sin embargo, el HUMINT consiste en:

  • Obtener información a través de la interacción humana
  • Saber cómo manejemos esas interacciones
  • Conocer los límites legales que enfrentemos para ello
  • Saber en qué medida el balance entre talento y técnica o conocimiento marcará la diferencia

Quién participa

  • Manu Robledo (Manu Robledo) Oficial de Inteligencia en las Fuerzas Armadas (España) con experiencia en misiones nacionales e internacionales como Libia, Somalia, Afganistán o Bosnia. Máster en Inteligencia, Geopolítica y Seguridad y multitud de otros estudios en la materia.
  • Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Puedes volver a ver la Masterclass con Manu Robledo aquí:

Además…

Manu Robledo también es Profesor del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí.

La “Masterclass “Usos del HUMINT en Fuerzas Armadas, Policía y sector privadoforma parte de la serie de los más de 20 webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

Si quieres saber más sobre HUMINT quizá te puedan interesar otros cursos y artículos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Si quieres saber más sobre el Análisis Geopolítico y en relación con la Criminología, quizá te puedan interesar otros cursos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Prepárate para la Masterclass

Prepárate para la Masterclass con estos artículos de Manuel Robledo, Oficial de Inteligencia Fuerzas Armadas (España) y otro de los profesores del Máster Profesional de Analista de Inteligencia de LISA Institute.

¿Te perdiste nuestras últimas Masterclass?

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass relacionadas

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img