spot_img

Masterclass | ¿Ejército OTAN o Europeo? | con Geopol21

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

¿Ejército OTAN o Europeo?: la nueva paradoja de la seguridad europea

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

👥 LISA Institute y Geopol21

✍️ Si no quieres perderte nuestras próximas Masterclass, puedes inscribirte a la newsletter de LISA Institute aquí.

Quién participa

Ricardo Gómez (@RicardoGLaorga). Codirector de Geopol21. Doctorando en Ciencias Políticas y de la Administración y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Seguridad y Defensa por la Universidad Nebrija. Graduado en Historia, Sociología y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Estancias internacionales en París y Roma. Colaborador en numerosas publicaciones relacionadas con la Unión Europea. Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.


Daniel Villegas (@DanielVillegas). Director de LISA Institute. Licenciado en Criminología (UIC). Graduado en Prevención y Seguridad Integral y Posgrado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad (EPSI), Máster en Mundo Árabe e Islámico (UB), Máster en Terrorismo (UNIR), Máster en Análisis de Inteligencia (UAB), Máster en Cybersecurity Management (UPC) y CISA (ISACA).

Qué aprenderás en esta Masterclass

  • Entenderás el nuevo equilibrio geopolítico en Europa a raíz de la invasión rusa de Ucrania.
  • Podrás comprender el concepto de “autonomía estratégica” de la Unión Europea y del Strategic Compass como herramienta en su aplicación en la dimensión militar.
  • Serás capaz de analizar el impacto del nuevo concepto estratégico de la OTAN aprobado en la Cumbre de Madrid de 2022.
  • Sabrás definir el estado de las relaciones transatlánticas tras el estallido de la guerra en Ucrania.

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Ricardo Gómez es Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí

La Masterclass “¿Ejército OTAN o Europeo?: la nueva paradoja de la seguridad europea forma parte de la serie de webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2022 en el contexto del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.

Si quieres formarte y certificarte con un 15% de descuento por haberte inscrito a esta Masterclass, aquí te facilitamos el código temporal mediante el que inscribirte: LISANEWS140722.

Si quieres saber más sobre el Análisis Geopolítico y en relación con la Criminología, quizá te puedan interesar otros cursos de LISA Institute relacionados como los que te recomendamos a continuación:

Prepárate para la Masterclass

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img