spot_img

Alianza entre LISA Institute, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon para promover la educación igualitaria

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Alianza entre LISA Institute, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon para promover la educación igualitaria en Inteligencia, Relaciones Internacionales, Ciberseguridad y Criminología

LISA InstituteImpulsa Igualdad y Quantum Babylon han firmado un convenio para capacitar a personas con diversidad funcional en Inteligencia, Relaciones Internacionales, Ciberseguridad y Criminología. Esta iniciativa única en España ofrece oportunidades para la formación y la especialización con significativos descuentos, así como la inserción en el ámbito laboral.

Con la misión de promover la igualdad de oportunidades entre todas las personas, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon han promovido un ambicioso acuerdo de formación. El objetivo es que cualquier persona pueda capacitarse en disciplinas avanzadas, complejas e interesantes de nuestros días, como la Inteligencia, las Relaciones Internacionales, la Ciberseguridad y la Criminología, de la mano de la entidad más prestigiosa existente en España, LISA Institute, así como de su equipo de expertos reputados profesionales en activo.

Gracias a esta alianza, los miembros de Impulsa Igualdad y de Quantum Babylon podrán disfrutar de beneficios como un descuento del 25% para cualquier curso y un descuento del 20% en cualquier Máster de LISA Institute. Ambos descuentos podrán ser acumulados a otras ofertas generales que se ofrezcan en la página web.

Impulsa Igualdad es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que representa a más de dos millones de personas con discapacidad física que viven en España. Tiene como misión ayudar a construir un mundo donde este colectivo sea capaz de desarrollar un modelo de vida autónomo y en igualdad de condiciones para todos. Como referente social en su campo ofrecen continuamente toda clase de iniciativas para cumplir sus objetivos, dotados de uno de los mayores equipos profesionales de España que vela continuamente por la calidad de vida de las personas con discapacidad

Por su parte, Quantum Babylon es una entidad de carácter social impulsada por ACUDESIC. Se dedica al desarrollo tecnológico en el mundo de la simulación 3D hiperrealista, los entornos virtuales y la Inteligencia Artificial en el sector sanitario, la investigación y la industria, para acercar de forma práctica los últimos avances a todas las personas y entidades que los necesiten, en estrecha colaboración con empresas del sector educativo, industrial y sanitario. 

Se está, por tanto, ante una oportunidad de conocimiento de gran utilidad para poder entender el mundo en el que vivimos. Impulsa Igualdad y Quantum Babylon, inmersos en ese deseo de renovación y modernidad al alcance de todos, brindan esta novedosa iniciativa junto con LISA Institute para que toda persona con diversidad funcional esté preparada para afrontar acontecimientos futuros de gran magnitud y tenga acceso a oportunidades laborales especializadas con una demanda exponencial.

Sobre LISA Institute

LISA Institute es la institución educativa española, de referencia internacional, en áreas como el Análisis, la Inteligencia, la Ciberseguridad, las Relaciones Internacionales, la Criminología y los Derechos Humanos. Tras un gran recorrido y experiencia en el sector, también ofrecen servicios de consultoría y formación profesional a medida para empresas e instituciones públicas de todo el mundo, así como más de 150 ofertas de trabajo semanales a través de su portal de empleo, LISA Work.

Además, siempre ha mostrado una especial sensibilidad con las personas con diversidad funcional al centrar sus esfuerzos en promover sus programas académicos en el ámbito digital, para que nadie quede excluido del acceso a la educación, investigando todas las posibilidades que brinda el e-learning.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img