spot_img

LISA Institute participa en la I Feria de Empleo de la FCJP (URJC)

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Es un honor para LISA colaborar con la URJC para fomentar la empleabilidad, el desarrollo del talento y facilitar el encaje entre los estudiantes y el mercado laboral.

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la URJC, la Sra. María Enciso Alonso-Muñumer, ha invitado a LISA Institute a participar en la I Feria de Empleo que organiza su Facultad, potenciando los procesos de selección, tanto de estudiantes en prácticas como contrataciones laborales que ofrece LISA Institute, LISA News y LISA Analysis Unit.

La presencia de LISA en la Feria de Empleo es especialmente relevante, dado su largo recorrido en la contratación de Analistas Internacionales, Analistas Geopolíticos, Analistas de Inteligencia y Analistas criminales, entre otros. Como institución comprometida con el desarrollo profesional y académico, LISA Institute ofrecerá información sobre las oportunidades laborales y académicas. Este stand será un punto de encuentro donde los estudiantes podrán explorar oportunidades de prácticas y empleo directamente relacionadas con sus estudios, su vocación, pasión y objetivos.

El evento tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2024 en el campus de Madrid-Vicálvaro, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, siendo una de las mejores oportunidades para la búsqueda de oportunidades laborales y académicas para los estudiantes matriculados en el curso 2023/2024.

Asistirán los estudiantes repartidos en 6 Grados: Ciencia Política y Gestión Pública, Criminología, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Internacionales y Trabajo Social, y en 16 dobles grados, algunos con titulaciones de otras Facultades, y 1 grado en inglés.  

El objetivo de esta Feria es proporcionar a los estudiantes una ventana privilegiada al mundo laboral y conectarles con destacados profesionales, empresas líderes, despachos de abogados, asesorías jurídicas y empleadores del sector público a través de múltiples stands y sesiones de formación.

Desde LISA Institute es un honor colaborar con las Universidades para fomentar la empleabilidad, el desarrollo del talento y facilitar el encaje entre los estudiantes y el mercado laboral. Esta I Feria de Empleo sentará las bases para futuras ediciones que seguirán enriqueciendo el camino de los jóvenes hacia el éxito profesional.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img