spot_img

EVENTO | El multilateralismo centrado en las personas | ANUE

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

El multilateralismo centrado en las personas: El papel de la sociedad civil en las Naciones Unidas

🗓️ Jueves, 22 de septiembre de 2022 

⏰ 10:00 – 17:30h (CET)

👥 ANUE

📍 Sede de CaixaForum Macaya, Paseo de San Juan 108, Barcelona

📝 Inscripciones en info@anue.org

Quién participa

Con ocasión del 60 aniversario de la Asociación para las Naciones Unidas en España, ANUE celebra este jueves 22 de septiembre la jornada “El Multilateralismo centrado en las personas: el papel de la Sociedad Civil en las Naciones Unidas” que tendrá lugar en CaixaForum Macaya. 

En esta jornada participarán destacadas personalidades dedicadas a los derechos humanos, la paz y la seguridad y el Desarrollo Sostenible.

Puede consultar el programa aquí.

Además…

La Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE) es una organización no gubernamental creada como iniciativa social y apolítica con el objetivo principal de defender y difundir los principios de la paz y los derechos humanos en el mundo y lograr la convivencia pacífica entre todos los pueblos del mundo.

Puedes leer en LISA News cómo el cambio climático es uno de los retos de la ONU para 2022. También queríamos recomendarte la entrevista realizada a Xavier Guerrero, Director de ANUE, que puedes ver aquí.

*Difundimos esta actividad libremente y sin beneficio porque queremos contribuir, más allá de la formación que ya ofrecemos desde LISA Institute, a difundir conocimiento para hacer del mundo un lugar más justo, seguro y protegido.

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la Inteligencia, Internacional, DD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img