spot_img

Un muerto y al menos 17 heridos en un atropello múltiple en el centro de Israel

Análisis

LISA News
LISA News
Contenido creado por el Equipo de Redacción de LISA News con el apoyo del equipo docente de LISA Institute.

Un atropello múltiple en Israel ha dejado un muerto y al menos 17 heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Una mujer de unos 70 años ha muerto el 15 de enero y al menos 17 personas han resultado heridas en un ataque múltiple el pasado 15 de enero, que incluyó varios atropellos y al menos un apuñalamiento en Ra’anana, según ha informado la Policía de Israel. Ocho de los heridos son menores. 

La policía ha confirmado que el ataque fue cometido por al menos dos individuos residentes en Hebrón, en Cisjordania ocupada, que ya han sido detenidos. Los atacantes son familiares, uno de 44 años y otro de 25.

Se cree que fue un evento en varias etapas, en el que los sospechosos usaron hasta tres vehículos, después de haber entrado ilegalmente en Israel.

“Este fue un ataque terrorista muy grave”, afirmó el comisario de la Policía del distrito central de Israel, Avi Bitton, quien señaló que los ataques se produjeron en tres puntos diferentes de la ciudad de Ranana.

Artículo escrito por:

Laura Ruiz Sancho. Periodista. Apasionada de la geopolítica y siempre con un ojo puesto en la actualidad internacional. Experta profesional en terrorismo yihadista por la UNED y Máster en Verificación Digital y Periodismo de datos (CEU).

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img