spot_img

Masterclass | Análisis de los discursos y liderazgos políticos internacionales

Análisis

LISA Institute
LISA Institute
Contenido creado de la mano del equipo docente de LISA Institute.

Análisis de los discursos y liderazgos políticos internacionales

Masterclass gratuita organizada por LISA Institute

Quién participó

  • Sabrin Yermak (@SabrinYermak). Consultora de Asuntos Públicos en el departamento financiero y de fondos europeos en la consultora Kreab. Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Rey Juan Carlos con un Máster en Estudios Árabes e Islámicos por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue presidenta del Consejo Mundial de debate en Español. Antes pasó por MAEC, IEMED y OBG en Omán. Profesora del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.
  • Marc Vendrell (@VendrellMarc). Director Académico de LISA áreas RRII, Geopolítica e Inteligencia. Graduado en Ciencias Políticas (UNED). Técnico Avanzado en Inteligencia de Operaciones Psicológicas. Máster en Análisis de Inteligencia (INISEG), Posgrado en International Relations and Geopolitics (UOC), Especialista en EBC (UV).

Qué aprenderás en esta Masterclass

Los líderes políticos a menudo dan discursos para comunicar sus posturas sobre cuestiones importantes, como Políticas Públicas, Terrorismo, Conflictos Internacionales, Derechos Humanos y muchos otros temas. Al comprender sus discursos, podemos entender mejor su postura y perspectiva sobre estos temas y cómo piensan abordarlos.

Los discursos de los líderes políticos a menudo contienen información valiosa que puede ayudarnos a tomar decisiones informadas. Por ejemplo, si un líder político habla sobre una nueva política gubernamental, podemos evaluar si esa política es buena o mala para nosotros en función de los argumentos presentados.

En la Masterclass “Análisis de los discursos y liderazgos políticos internacionales” se analizarán diversos discursos y liderazgos para establecer comparativas y entender mejor las razones por las que unos líderes internacionales reaccionan de diferentes formas.

  • Claves o tipos de características de discurso.
  • Líderes a través de sus discursos.
  • Comparativo de victoria de USA sobre terrorismo: Obama vs Trump.
  • Categorías de los diferentes discursos.
  • Análisis de diferentes líderes.

Si te perdiste la Masterclass… puedes volver a verla aquí:

Además…

Sabrin Yermak es Profesor del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute, siendo esta una de las Masterclass relacionadas con el mismo. Si estás interesad@ en la próxima edición de este Máster que empezará en unos meses, ya puedes reservar tu plaza aquí

La Masterclass “Análisis de los discursos y liderazgos políticos internacionales” forma parte de la serie de webinars en directo que LISA Institute y LISA News organizarán este 2023 en el contexto del Máster Profesional de Analista Internacional y Geopolítico de LISA Institute.

Te puede interesar:

Si no quieres perderte otros eventos y actividades relacionados con la InteligenciaInternacionalDD HH y Ciberseguridad que van a ocurrir próximamente, pincha aquí.

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img