spot_img

LISA Institute y el Colegio de Criminología de Madrid se alían para llegar más lejos en la formación en Criminología

Análisis

LISA News
LISA News
Contenido creado por el Equipo de Redacción de LISA News con el apoyo del equipo docente de LISA Institute.

LISA Institute y el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) se alían para llegar más lejos en la formación en Criminología.

LISA Institute y el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) de España han firmado un convenio para garantizar descuentos a los colegiados/as para formarse en materias esenciales y tan directamente relacionadas con la Criminología como la Inteligencia, el Terrorismo o la Ciberseguridad. Tanto los colegiados/as como sus cónyuges e hijos podrán beneficiarse de hasta un 10% en los Másteres y un 15% en todos los cursos de LISA Institute, acumulable a las ofertas puntuales.

Además, el acuerdo también incluye la participación de los miembros del Colegio como docentes en el Curso de Experto en Criminología y en otros programas formativos especializados en Criminología que LISA Institute desarrollará en 2024 así como la colaboración de ambas entidades en actividades conjuntas.

“Esta colaboración es un paso significativo para fortalecer la educación y el desarrollo profesional en el campo de la Criminología. Juntos, estamos comprometidos a proporcionar oportunidades excepcionales para el crecimiento académico y profesional de nuestros estudiantes. Esperamos con esta unión contribuir al avance de la disciplina y marcar un impacto positivo en la sociedad”, ha asegurado la Directora de Coordinación Académica de Criminología y Psicología de LISA Institute y Profesora del Curso de Experto en Criminología, Andrea Robles.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Masterclass y eventos relacionados

Formación relacionada

spot_imgspot_img

Actualidad

Dejar respuesta:

Por favor, introduce tu comentario!
Introduce tu nombre aquí

spot_img